La Municipalidad de Lambaré colocó una barrera de hierro en la calle que desemboca en el arroyo donde cayeron los militares que hasta el momento se encuentran desaparecidos.
La medida adoptada por el municipio es a raíz que la calle sin salida, que desemboca en el arroyo Lambaré, no contaba con ninguna barrera de protección.
Vecinos de la zona vienen advirtiendo desde hace tiempo la falta de señalización, especialmente en días de lluvias e intensos raudales como fue este jueves de madrugada.
El trágico suceso ocurrido este jueves con dos militares en la ciudad de Lambaré, puso en evidencia las precariedades de la ciudad en días de lluvias.
Los dos efectivos militares, el sargento primero de infantería Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el sargento primero Domingo David Ríos Domínguez, iban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner en inmediaciones de la Municipalidad de Lambaré, durante el temporal de este jueves.
“Esa es una calle que no se transita, solamente la gente del cuerpo de bomberos entra ahí porque tienen su cuartel”, indicó el intendente de Lambaré, Guido González, quien además admitió que dicha arteria no cuenta con una protección que la separe del arroyo.