El martes se concretó la captura de un hombre de 26 años, quien habría estado implicado en un amotinamiento en la cárcel de Concepción. Se sospecha que forma parte del Primer Comando Capital (PCC).
Personal de la Comisaría 5ta de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná, en horas de la mañana logró detener a un hombre sobre quien pesaba una orden de captura.
Se trata de Antonio Alcadio Ramoa Ferreira, de 26 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, hurto agravado, coacción y perturbación a la paz pública.
Este joven venía siendo buscado por las autoridades tras ser implicado en un hecho de toma de rehenes, amotinamiento y homicidio doloso en grado de tentativa en la Penitenciaría Regional de Concepción.
Tras la detención del sujeto, se hizo la comunicación formal al Juzgado de la Circunscripción Judicial de Concepción, de donde había sido emanada la orden de detención.
Datos preliminares señalan que Ramoa podría ser integrante de una facción del Primer Comando Capital (PCC), lo cual acrecentaría su nivel de peligrosidad.
El detenido permanecerá en la sede de la Comisaría 5ta de Hernandarias bajo segura custodia por parte de la policía.
HOY