Panorama Fronterizo

Camión de pequeño porte que fue abandonado por un conductor que huyó a pie tras ocasionar accidente en la vía pública, fue derivado a la base del Departamento de Antinarcóticos donde fue sometido a pesaje, arrojando más de 2 mil kilos de supuesta marihuana empaquetada y guardada en más de 70 bolsas.

La droga incautada totalizó 2.392 kilos de supuesta marihuana, que estaban esparcidas en 2.265 panes y guardadas en 76 bolsas. El perjuicio a los productores de la droga rondaría los G. 100 millones, informó el oficial segundo Cristian Ortiz, quien presta servicios en el Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 de Pedro Juan Caballero.

Las sustancias venían siendo transportadas en un camión de pequeño porte de color azul, el cual ocasionó un accidente de tránsito en la vía pública del barrio Mariscal Estigarribia a tempranas horas de este lunes (13). Luego, tras una persecución policial, el rodado fue abandonado en el barrio Guaraní por el conductor, quien terminó huyendo internándose al arroyo Marcos Chorro que al mismo tiempo es un lugar boscoso y su identidad hasta el momento se desconoce.

El agente fiscal Celso René Morales dispuso que el camión sea remitido a la base del Departamento de Antinarcóticos para que las sustancias sean sometidas a análisis primario de campo, arrojando los resultados mencionados al principio.

La droga incautada no se descarta que tenga como destino el mercado extranjero.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido