Panorama Fronterizo

Vecinos de las calles 1º de Diciembre y Río Parapití del barrio Obrero de esta ciudad se quejan de la inconciencia de personas que utilizan la calle y unos terrenos baldíos para arrojar en el lugar todo tipo de desechos.

Decir calle es apenas a modo de señalar que ese ese afectado, como muestran las tomas fotográficas, es apenas un decir, ya que calle, como tal prácticamente no existe, y más que nada lo que se puede apreciar es un sendero lleno de desechos que a diario arrojan las personas como si se tratara de un vertedero municipal.

Esta situación que obliga a los vecinos a vivir en medio de la inmundicia expuestos a todo tipo de peligros y alimañas, inclusive serpientes ya que la maleza de los terrenos baldíos es el lugar ideal para la proliferación de reptiles, también para la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Esta crónica, más que el eco de una queja de vecinos, es un llamado urgente a los departamentos de Salubridad e Higiene y de Obras de la Municipalidad, para proceder a la limpieza del lugar y a la apertura de la calle hasta ahora inexistente, o al menos, intransitable.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido