Panorama Fronterizo

La Policía Nacional detuvo a dos individuos en el transcurso de la mañana de este jueves (26). Serían los mismos quienes hurtaron en horas de la madrugada en un local gastronómico céntrico.

Dos hombres fueron detenidos en horas de la mañana de este jueves (26) en la vía pública del barrio Guaraní. Aparentemente serían los mismos quienes horas antes habrían hurtado en un local gastronómico denominado Catatau, situado sobre la avenida Teniente Herrero con Julia Miranda Cueto de Estigarribia, en el centro de Pedro Juan Caballero.

Ambos al visualizar la presencia policial corrieron y fueron alcanzados. El procedimiento fue realizado de manera coordinada por agentes del grupo motorizado Puma, Comisaría N° 13 y Comisaría Primera jurisdiccional.

Se trata de Patrick José Marquez da Silva, de 44 años y Rafael Dorneles Ferreira, de 35 años, ambos de nacionalidad brasileña. Ambos cuentan con frondosos antecedentes, el primero por robo agravado, hurto agravado, violencia familiar, violación de domicilio, amenaza y resistencia; y el otro por hurto agravado, reducción, asociación criminal y violencia familiar, informó el comisario Pedro Román.

Añadió que fueron incautados del poder de ambos parte del dinero hurtado del local comercial, como la suma de G. 1.500.000 y 110 reales.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido