El lunes (19) fueron realizados dos allanamiento a tempranas horas por la Policía Nacional en búsqueda de quien sería uno de los involucrados en el asesinato ocurrido en la madrugada del último sábado (17) en la fracción Santa Ana de barrio Obrero, en un aparente incidente entre vecinos.
Durante el operativo no se pudo ubicar a la persona buscada, pero se incautaron dos y un aparato celular, informó el comisario Flaminio Quinteros, jefe del Departamento de Investigaciones.
Quinteros refirió que el buscado sería el supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de Aldo Ismael González Romero, cuya identidad se reservó a brindar y sería concuñado de David Meza Medina (44), quien fue detenido tras el crimen.
El jefe policial añadió que los disparos se produjeron tras una gresca entre los involucrados. El detenido y su concuñado habrían sido vistos con arma de fuego y el trasfondo del crimen sería por una falta de pago.
El ahora fallecido, Aldo Ismael González Romero, retornó con su hermano Rugilio Coronel González a la vivienda donde reside y fueron perseguidos por los otros dos, cuyo resultado arrojó en la muerte del primero y quedando el otro herido.
#IMPERIOFM