Panorama Fronterizo

Un hombre que habitaba en una choza, perdió la vida luego de caerle encima un árbol en medio de una lluvia. El mismo venía siendo buscado por la Justicia a causa de una denuncia por supuesto hecho de abuso sexual en niños hecha en contra suya.

Ocurrió en horas de la tarde del último lunes (18), en el predio de la estancia Trabuco, situada en la colonia Aguará del distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

La víctima fatal de este casual accidente fue identificada como Epifanio González Roa, de 49 años y contaba con orden de captura pendiente por supuesto hecho de abuso sexual en niños, según nota firmada el 17-07-2023 del Juzgado Penal de Garantías de Pedro Juan Caballero.

El ahora fallecido se encontraba habitando en un campamento precario y a causa de la lluvia en el momento el árbol se le cayó encima, quedando con lesiones, luego fue llevado al Hospital Distrital local donde se constató su fallecimiento a causa de un traumatismo de cráneo encefálico grave, informó el fiscal Hernán Mendoza.

El fiscal confirmó que en cercanías del lugar había plantaciones de supuesta marihuana y no se descarta que Epifanio González Roa se dedicaba al cultivo de esa droga en la zona. Al término de las diligencias, su cuerpo fue entregado a su hija.

#IMPERIOFM
FOTO PORTADA ILUSTRATIVA

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido