Llegó de Foz de Yguazú a Ciudad del Este, donde entre tres y a punta de revólveres le robaron su vehículo, que luego fue abandonado.
Un brasileño de 45 años fue engañado y asaltado, al acudir a una cita que concretó con un joven paraguayo, de unos 20 años de edad, a quien había conocido en una conocida plataforma, destinada a la comunidad gay.
El hombre reside en Foz de Yguazú y había pasado hacia nuestro país, en la noche del lunes, para reunirse con un tal Ale, pseudónimo que utilizó la persona en la aplicación Grindr.
El encuentro se produjo alrededor de las 21:00 horas, frente a un local comercial del barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El desconocido estaba en una motocicleta blanca, tipo GTR. En la red social aparecía con pelo negro, pero ahí estaba con el cabello teñido en rubio; además, la víctima lo describió con ojos castaños, cutis blanco, nariz fina y boca grande; vestía jeans prelavado, zapatillas blancas y remera blanca, según señala el parte policial sobre el caso.
Tras el saludo, el extranjero fue guiado hasta un lugar apartado, donde se bajó de su coche y aparecieron dos sujetos, con armas de fuego, quienes lo asaltaron, con la complicidad de su supuesto amigo.
Se llevaron su automóvil Volkswagen CrossFox, año 2011/2012, de color amarillo fuerte, con chapa Mercosur Brasileño KOX3, donde tenía su billetera, que contenía sus documentos, tarjeta de débito, 300 reales en efectivo (unos G. 450.000) y su celular.
El vehículo fue recuperado en la mañana de hoy, tras ser abandonado en un pastizal, ubicado en la zona del barrio San Antonio de la capital altoparanaense, según informó Telefuturo.
EXTRA Py