Un hombre fue muerto a tiros en horas de la noche de este jueves (3) en el interior de un local comercial del barrio San Gerardo. Según el forense, acusó un total de 15 heridas de bala.
La víctima fatal de atentado fue identificada como Rubén Darío Morel Santa Cruz, de 40 años. El mismo registraba orden de captura pendiente por intento de homicidio año 2011, de acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional.
El atentado se produjo específicamente sobre la calle Rubio Ñu con Panchito López del barrio San Gerardo de la capital del Amambay.
Un solitario sujeto sería el supuesto autor del crimen, quien llegó a bordo de un automóvil e ingresó al local comercial para atacar a tiros a la víctima quien se encontraba jugando con una máquina tragamonedas y posteriormente huyó, informó el comisario José María Ortiz, subjefe de la Comisaría Segunda.
Lucas Riveros, médico forense examinó el cuerpo de Rubén Darío Morel Santacruz, indicó que la muerte fue de manera instantánea, acusando un total de 15 balazos, la gran mayoría a la altura del rostro y con pérdida de masa encefálica, también en el tórax y abdomen.
#IMPERIOFM