El macabro hallazgo se realizó luego de que los demás inquilinos se quejaran del fuerte olor que provenía del interior del dúplex donde residía el joven extranjero.
El argentino Juan Manuel Melnechuk, un estudiante de 19 años, fue encontrado sin vida en un dúplex, ubicado en el barrio Ka´aguy Rory de la ciudad de Encarnación.
Al respecto, el suboficial Heriberto Lugo, subjefe de la comisaria 107 de Encarnación, dijo a los medios locales que Melnechuk era oriundo de la provincia de Misiones, Argentina.
Acotó que la propietaria del edificio recibió varias quejas de los inquilinos debido al fuerte olor que provenía del interior del dúplex habitado por el joven. Por tal motivo, la misma se puso en contacto con los familiares de Melnechuk, quienes llegaron desde la ciudad de Posadas.
En el lugar, la dueña y los familiares abrieron la puerta con una copia de la llave, lastimosamente encontraron al joven sin vida. Se dio aviso al Ministerio Público para los procedimientos de rigor. Se presume que el estudiante se autoeliminó.