Panorama Fronterizo

Una vivienda del barrio General Genes, señalada por funcionar como boca de fumo, fue allanada por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 1. En el lugar incautaron porciones de drogas, dinero en efectivo y evidencias afines. El supuesto microtráficante logró huir luego de percatarse de la llegada de los intervinientes.

El procedimiento fue realizado pasada las 20:00 horas del último miércoles (18), en una vivienda situada sobre la calle Guavirami con Pacuri del barrio General Genes, por parte de agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 1 y encabezado por el agente fiscal Celso René Morales.

Se incautaron siete dosis de supuesta cocaína tipo crack que totalizó 3,2 gramos y dinero en efectivo que abarcó la suma de G. 106 mil y 732 reales (G. 1 millón de acuerdo a la recaudación actual).

El fiscal interviniente, Celso René Morales, informó que al llegar al lugar indicado, el supuesto responsable de la casa, que es señalada por funcionar como boca de fumo, al percatarse de la presencia de los intervinientes, huyó. Al mismo tiempo indicó que se manejan informaciones relacionadas al mismo.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido