Panorama Fronterizo

Los rumores crecían. Cada vez eran más los comentarios en el barrio sobre lo que se hacía en una casa de la ciudad de Cambyreta. Finalmente, las inquietudes llegaron a oídos del Ministerio Público y de la Policía Nacional que en la mañana de este viernes decidieron hacer una visita al lugar a ver si era pa cierto o no lo que se comentaba.

Fue así que las autoridades llegaron en busca de elementos que puedan comprobar que, efectivamente, se realizaban abortos clandestinos como se aseguró en la denuncia. De movida, según comentaron a los medios de prensa las personas que se encontraban en el operativo, fueron encontradas sábanas con manchas de sangre, que se estudiarán si pueden o no estar vinculadas a abortos, una camilla en una de las habitaciones, ropas íntimas y otros elementos más que están siendo analizados por los investigadores.

No obstante, no se encontraron elementos contundentes que lleven a pensar que el lugar podría fungir como una clínica propiamente en sí, pero de todos modos se encontraron una serie de pruebas que hacen sospechar que algo no estaba bien por lo que se emitió una orden de localización contra los responsables del inmueble, porque al momento de llevarse a cabo el procedimiento no se encontraba nadie.

CRONICA PY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido