Un joven fue detenido por la Policía Nacional luego de haberse apoderado de una cartera y celular pertenecientes a su padrastro, quien lo denunció. Este añadió que el aprehendido ha hecho cosas similares con otros integrantes de la familia y además es adicto a las drogas, salido meses atrás de la cárcel.
Se trata de José Justino Figueredo Ramírez, de 20 años. Fue detenido alrededor de las 16:30 horas de este martes (19) en la vía pública del barrio Jardín Aurora. De su poder se incautó un aparato celular y una cartera, pertenecientes a su padrastro, Ronaldo Páez (40), quien lo denunció en la sede del Departamento de Investigaciones.
Páez, en charla para el programa La Última Palabra, confesó que su hijastro en una ocasión se apoderó de la moto de una tía y posteriormente jamás devolvió. En la jornada, el joven aprovechó que su padrastro se encontraba en el baño para llevarse el celular y la cartera del mismo.
«Mucho ya nos ha perjudicado, vive con nosotros junto a su hermano pequeño, ya le dije varias veces para que deje las drogas, solo quiere robar y drogarse; hace seis meses que salió de la cárcel», dijo.
«Los de Investigaciones ya lo venían siguiendo, porque últimamente ha habido muchas quejas sobre él», añadió Páez.
José Justino Figueredo Ramírez fue derivado a la base del Departamento de Investigaciones donde por disposición del agente fiscal Oscar López Laterza se halla recluido.
#IMPERIOFM