Para el amor, no hay edad. Pero para lo otro, sí. Si no, que lo diga el corazón de un karai de unos 74 años que llegó con todas las mejores intenciones a la “cuevita del placer”. Acompañado por una “doncella”, de acuerdo a lo que se pudo ver en las imágenes de circuito cerrado con la que contaba un motel de Villarrica, el abuelito entró para ya no salir más.
De acuerdo a lo que informó la Policía Nacional, publicado en República Radio/TV, la pareja llegó hasta las instalaciones con el fin de pasar un momento de profunda intimidad. Sin embargo, un rato después, la mujer desapareció de la escena. Había sido que el hombre en seco anga falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, de acuerdo a las primeras presunciones que manejan los uniformados.
Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento del ingreso de ambos y el posterior «raje» de la “doncella fugitiva” una vez que pilló que el corazón del hombre ya no daba señales de vida, tal vez, por el susto que esta situación le ocasionó.
Es por eso que, a modo de esclarecer las circunstancias, los intervinientes están intentando dar con la mujer, según los informes preliminares que se manejan.
#CRONICAPY