Panorama Fronterizo

Un hombre fue absuelto del hecho punible de posesión y tráfico de drogas peligrosas (cocaína) por el que estaba procesado. Además de su defensa, la Fiscalía había solicitado su absolución, ya que las sustancias incautadas de su poder arrojaron a negativo a cocaína.

El Tribunal de Sentencia integrado por las juezas Marcelina Quintana de Acosta, Librada Beatriz Peralta Céspedes y Mirna Carolina Soto González, absolvió de culpa y pena a Erlin Eduardo Fleitas, quien se encontraba procesado por la comisión del hecho punible de posesión y tráfico de drogas peligrosas.

Dicho sujeto fue detenido en un inquilinato del barrio Bernardino Caballero en noviembre de 2020, durante un procedimiento llevado a cabo por agentes de la SENAD, quienes encontraron en su poder sustancias que podían ser cocaína.

Según la lectura de sentencia, no se pudo comprobar durante el juicio oral la existencia del hecho punible por el cual venía siendo procesado, por lo que fue absuelto de culpa y reproche.

El abogado defensor Elizardo Cardozo, indicó que la sustancia incautada, vía anticipo jurisdiccional de pruebas, no arrojó positivo a cocaína ni otro tipo de droga. De esta manera, solicitó su absolución, como así también el fiscal acusador Celso René Morales.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido