Panorama Fronterizo

La defensora pública Gladys Escobar informó que la cirugía de un niño indígena de 10 años fue exitosa y al mismo tiempo destacó la respuesta favorable y solidaria de la ciudadanía que respondió a los pedidos de alimentos que el menor necesitaba.

El pequeño tenía una fractura en una de sus piernas y su cirugía que estaba marcada en un principio para el lunes (27), finalmente se llevó a cabo durante la jornada del último martes (28) en el Hospital Regional.

Escobar se mostró agradecida con la audiencia por la respuesta favorable para con el menor. «Agradecer a través de este medio a toda la audiencia por el apoyo, para que todo sea un éxito, por la ayuda prestada en cuanto a la recepción de todos los alimentos que ha recibido este niño», dijo.

Al mismo tiempo mencionó que el pequeño reside en la casa PAI Tavyterã y los demás residentes de dicho lugar también fueron beneficiados con entregas de canastas básicas, gracias a la audiencia de Radio Imperio que respondió a la ayuda solidaria.

«Además, la cirugía (del chico de 10 años) fue todo un éxito, fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer (martes 28); el Hospital Regional de nuestra ciudad se ha prestado favorablemente al todo con la provisión de insumos, incluso el pino le han dado de regalo», agregó.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido