Panorama Fronterizo

Un hecho que dejó a más de uno con la boca abierta fue la que se dio en la ciudad de San Lorenzo, donde un hombre se bajó de un auto y comenzó a meterle martillazos a un motoca que se iba con una criatura como acompañante. “Te voy a matar me dijo”, aseguró la víctima, quien se identificó con Gustavo.

“Me dio dos martillazos por la espalda. Por suerte mi nieto se bajó y salió corriendo. Se quedó totalmente traumado. Y el señor ‘te voy a matar’ me dijo”, contó a C9N la víctima quien comentó que todo comenzó durante un partidito de fútbol en una plaza.

Al decir de quien recibió los martillazos, el mismo se encontraba en una plaza de la zona jugando con su nieto cuando un grupo de chicos llegó al lugar. Pidieron meterle un futbolacho y el hombre accedió. En un momento, uno de los chicos cayó al suelo. Al levantarse, según comentó el hombre, comenzó a decirle de todo. Fue por eso que le recriminó su forma de comportarse y, para que la cosa no pase a mayores, se retiró a un costado.

Sin embargo, de acuerdo al testimonio que el hombre brindó, el chico lo siguió y amagó con jugarle un pelotazo. Como estaba con el nieto, se levantó y le dijo que esas cosas no se hacen. Aseguró que no lo tocó, pero que el chico tuvo como un “berrinche” con gritos y llanto, lo que alertó a otras personas que estaban en el lugar.

Cuando las mismas se acercaron a ver qué onda, el chico les habría dicho que el hombre intentó ahorcarlo, agarrándolo del cuello, algo que negó la persona que recibió los martillazos en la espalda. Fue por todo esto que, dos días después, el papá del chico, que es quien se bajó del auto, se comportó de la manera en la que se puede ver en la filmación.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido