Una discusión en la vivienda de su suegro derivó en un acto de violencia que dejó a Lidia Mabel Benítez Verón con el rostro casi desfigurado. El ataque ocurrió mientras su esposo y sus hijos eran testigos de la agresión.
En un escalofriante episodio de violencia familiar, Lidia Mabel Benítez Verón, de 27 años, sufrió un violento ataque por parte de su suegro, Don Crispiniano Villalba, el pasado sábado en horas de la madrugada.El trágico incidente se desarrolló en la vivienda de Don Villalba, en el barrio San Juan Newman de Pedro Juan Caballero, después de que éste había consumido varios tragos y se enfrascó en una acalorada discusión con su nuera.
La situación escaló rápidamente cuando Don Villalba, visiblemente alterado, agredió a Lidia Mabel con varios golpes de puño en el rostro. La víctima relató que su suegro incluso intentó ahorcarla y la arrojó a la cama, pero afortunadamente un pariente intervino para detener la brutal agresión.
Este traumático evento tuvo un elemento aún más inquietante, ya que ocurrió frente a la mirada atónita de su esposo y sus hijos, quienes se encontraban presentes en el lugar.
Lidia Mabel Benítez Verón, en busca de justicia, presentó una denuncia en la subcomisaría número 4 de San Juan Newman. La víctima, con el rostro prácticamente desfigurado por los golpes sufridos y varios hematomas en el cuello, espera que se haga justicia en este caso de violencia doméstica que ha dejado una huella indeleble en su vida.
#urundeyfm