Panorama Fronterizo

Un karai entró en corto y se enojó bastante con su vecino porque, según testigos, este no limpió el baño que comparte en un inquilinato. Tal fue su jepochy que tomó un cuchillo y apuñaló a su rapicha anga, segú el informe policial.

El hecho ocurrió en un inquilinato ubicado en el barrio Santa Rosa, de Presidente Franco. Según el informe de los uniformados, una mujer que reside en Argentina se comunicó con la Comisaría 6° de la zona y denunció que su hijo Jorge (29) había sido acuchillado y que se encontraba herido en un inquilinato. Los policías fueron hasta la dirección indicada por la denunciante y efectivamente encontraron al hombre tendido sobre la cama con un corte profundo en su costado izquierdo.

Los intervinientes llamaron al toque a los bomberos voluntarios para auxiliarlo y derivarlo al Hospital Distrital. En la habitación de al lado se encontraba don Luis (62), quien fue apresado como presunto autor del hecho.

Según los investigadores, don Luis se molestó con Jorge porque dejó el sanitario sucio y le pidió que lo limpie. El joven se habría hecho del ñemobotavy y no le habría hecho caso y, por ese motivo lo atacó con un cuchillo, según los polis. El caso será investigado por la fiscal Viviana Sánchez.

#CRONICAPY