Panorama Fronterizo

El suboficial del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, que semanas atrás fue baleado en Capitán Bado, falleció este martes, luego de permanecer internado con un cuadro delicado de salud en el Hospital Policial Rigoberto Caballero, en Asunción.

El subcomandante de la Policía, Ramón Morales, confirmó a radio Monumental 1080 AM que el suboficial del Departamento de Antinarcóticos, Pablo David Amarilla Bonussi, de 35 años, falleció durante la madrugada de este martes.

Amarilla Bonussi estuvo internado por semanas en el Hospital Policial Rigoberto Caballero de Asunción, tras ser baleado durante un trabajo de inteligencia en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El uniformado incluso fue sometido a la amputación de su pierna izquierda.

“Para mantenerlo con vida incluso le tuvieron que amputar las piernas, pero se produjo su deceso. Se hizo todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida. Nosotros confiamos en nuestro equipo médico”, aseguró.

Según reportes médicos, recibió ocho impactos de bala que afectaron, principalmente, sus miembros inferiores, detalló el subcomandante.

“Fue una persona muy noble, muy buena y apreciado por sus camaradas. Siempre mantuvimos una buena información sobre su relación laboral”, manifestó. Amarilla Bonussi tenía una esposa y también hijos pequeños.

Todo ocurrió el pasado 25 de septiembre frente a un establecimiento en la colonia Chaco’i, de la ciudad de Capitán Bado, cuando el uniformado se encontraba realizando un trabajo de inteligencia.

Fueron dos desconocidos quienes dispararon contra el suboficial.

UH

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido