Panorama Fronterizo

Un tipo ovy’a korocho kuri porque acababa de retirar un préstamo importante de un banco para utilizarlo en algunas cosas que necesitaba. Pero camino a su casa, dos tipos moto ári, armados hasta los dientes, le cerraron el paso, lo asaltaron y se apoderaron de la suma millonaria.

Tras alzarse con el botín, los motochorros rajaron del lugar. La víctima, en medio de la desconcertación por lo vivido, tomó coraje y decidió seguirlos a bordo de su camioneta y en un punto de la persecución la motocicleta de los malevos se descompuso, entonces, los delincuentes tuvieron que rajar en «línea 11», o sea, a pie. En el camino dejaron caer parte del dinero que fue recuperado por la víctima.

“Los delincuentes portaban armas de fuego, según la denuncia, y el atraco ocurrió cuando la víctima estaba frente mismo a su casa. Luego de que se dieron a la fuga, el hombre inició la persecución y llamó al sistema 911 para dar aviso sobre la situación. De inmediato fue ayudado por patrulleros que estaban en la zona”, he’i el oficial Javier Riquelme a canal Trece.

La motocicleta, que fue utilizada y abandonada por los malvivientes, no estaba denunciada como robada, y tenía una chapa puesta, por lo que los investigadores buscarán al dueño para saber en poder de quién estaba ese vehículo, en las últimas horas.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido