Panorama Fronterizo

Creyó que su novio estaba coqueteando con su progenitora. La anciana sufrió cortes en el brazo porque la tiró contra una puerta.

A una mujer de 42 años, quien habría tomado con su pareja hasta el agua del florero durante la noche del viernes, le entró en la cabeza que su novio estaba coqueteando nada menos que con su mamá, una doña de 72 años.

La celosa voceó todo mal a su madre, quien negó a muerte la acusación. Luego, la anciana le pidió a su hija que deje de ser maleducada y atrevida con ella. Allí la cosa empeoró; la mujer se puso más violenta y garroteó a su propia progenitora.

El lío ocurrió a eso de las 21:00, en la ciudad de Yataity, en el departamento del Guairá.

La hija, Elva D. T., fue apresada por agentes de la comisaría local, acusada por violencia familiar.

Quedó herida

El oficial Pedro Brítez, de la comisaría 2.ª del barrio Santa Librada, de Villarrica, donde acabó detenida la agresora, manifestó que ellos fueron a la casa y encontraron a la abuela con lesiones sangrantes en los brazos. La hija habría empujado a su mamá contra una puerta y así le produjo las heridas.

¿Piropos?

El agente manifestó que, según los datos que tienen, supuestamente, el hombre, que también estaba muy borracho, habría piropeado a su suegra. La hija le recriminó a su mamá, quien reaccionó porque sintió que ella fue desbocada sin razón y comenzaron las agresiones.

Ka’úre

La agresora dio positivo al alcotest 0,74. Por su parte, la abuela fue trasladada a un hospital de la zona para curar sus heridas.

Al momento de llegar a la vivienda donde se produjo el caso de violencia, “la manzana de la discordia” ya no estaba en el lugar, por lo que no se pudo tener su versión.

EXTRA

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido