Panorama Fronterizo

Muchas mujeres tienen un retraso en el mes, otras sufren de malestares, y así sospechan que por ahí están embarazadas hasta que se hacen la prueba. Pero el caso de J. es muy peculiar por la manera en que se enteró que iba a ser mami.

El pasado 13 de agosto a la salida del trabajo decidió pedir una moto Bolt para ir a su casa, sin pensar todo lo que eso traería. Al bajarse de la moto, se resbaló y cayó en la vereda de su casa, al día siguiente ya no pudo caminar, le dolía todo. «Me llamaron de urgencia porque mi primo le trasladaba de un lado a otro en sus brazos porque pensó que se había fracturado el coxis. Le llevamos en IPS de CDE y en eso le empezaron a hacer los estudios para ver qué exactamente tenía por los dolores inmensos», contó su hermana.

Le realizaron rayos X y pillaron que había un bebé dentro de ella, asi que apúrope pidieron hacerle una ecografía, y ya saltó katú un feroz bebé que tenía 35 semanas voí.

J. no podía creer, jamás se dio cuenta que estaba en la dulce espera y casi se desmayó al conocer la noticia. «Se quedó internada casi una semana por lo menos para hacer un poco su prenatal. Yo ansiosa ya le realice su baby shower el domingo 27» siguió contando la emocionada tía. Pero eso no es todo, el martes 29, J. se sintió mal y fue trasladada a IPS porque el bebé quería llegar al mundo. Pero por el camino ya nació katú en el auto de su papá una hermosa bebecita.

#CRONICAPY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido