Un joven residente del barrio Guaraní, quien fue denunciado como desaparecido por sus familiares, pudo haber salido del país, según informó el comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones.
De acuerdo a lo manifestado por familiares de Bruno Adrián Ruiz Díaz, de 27 años, el mismo había salido durante la jornada del pasado miércoles 23 de agosto para ir a casa de su patrón y desde ese momento no retornó. Posteriormente fue denunciado como desaparecido en sede de la Comisaría 13.
Sobre el caso, el comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones, se cuenta con datos importantes, con allanamientos que fueron llevados a cabo en el transcurso de los últimos días.
«Tenemos algunos datos de con quién dialogó y quien fue la última persona incluso y posiblemente salió del país», dijo Insfrán.
Bruno Adrián, de acuerdo a datos recolectados también por familiares, fueron a la casa del patrón quien les comentó que había salido con un compañero de trabajo, sobre este, el comisario Sergio Insfrán afirmó que se acercó también en su momento al Ministerio Público para declarar.
#IMPERIOFM