La mujer quedó a cargo del hombre tras la muerte de su madre. Tienen una hija de 7 años, producto de los abusos y sometimiento sexual que la misma sufría.
Una comitiva fiscal y policial encabezada por la fiscal Diana Gómez Cuenca allanó una casa ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este. Allí detuvo a un hombre que mantenía como esclava sexual a su hijastra con discapacidad mental desde el 2015.
La mujer, de 29 años, quedó a cargo del degenerado tras la muerte de su madre, incluso tienen una hija de 7 años, producto de los abusos y sometimiento sexual que la misma sufría.
El procedimiento se llevó a cabo ayer. El detenido está identificado con las iniciales J.J.R., de 58 años, quien sería imputado por abuso sexual en personas indefensas.
Los datos refieren que el sindicado es padrastro de la víctima que sufre de esquizofrenia. Supuestamente, desde año mencionado se iniciaron las agresiones sexuales.
A raíz de los abusos, la joven quedó embarazada y tuvo una niña. La denuncia fue radicada el lunes último, por sus familiares que se percataron el fin de semana porque se desató una discusión entre padrastro e hijastra.
El detenido ni siquiera negó el hecho, no obstante, queda a cargo de la Fiscalía determinarlo. En tanto, fue derivado a la base del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de la agente Diana Gómez.