Un presunto mondaha quiso ingresar a una vivienda aparentemente con intenciones de hacer de las suyas, pero tuvo tan mala pata que ¡se quedó atorado en la ventana! La sitú fue aprovechada por vecinos del lugar, quienes redujeron a golpes al tipo y luego lo entregaron a la Policía. El mismo cuenta con antecedente por hurto y quedó a disposición del Ministerio Púbico.
El insólito suceso ocurrió en una casa ubicada en la fracción Pauli de Santa Rita. Según datos de los intervinientes, el hombre, de 32 años, rompió el vidrio de la ventana e intentó ingresar a través de una pequeña abertura. Pero calculó todito mal. En su intento, quedó atorado en la ventana. Vecinos del lugar lo cacharon y no dudaron en actuar: lo redujeron a golpes para luego llamar a los agentes de la Comisaría 18ª para ponerlo a disposición de la Justicia.
El ahora apresado fue trasladado primeramente al Hospital Distrital local donde recibió atención médica y luego fue a calentar su cuerpito en el calabozo de la comisaría.
EXTRA