🔴Niño evitó que su hermanita de 5 años fuera abusada por un vecino depravado
Un niño logró evitar que un vecino, de nacionalidad brasileña, cometiera un abuso sexual contra su hermana menor. El grave hecho ocurrió en el distrito de Carlos Antonio López, Itapúa.Un niño de 12 años se convirtió en el héroe del día, luego de frustrar un intento de violación que tuvo a su hermana como protagonista.
Todo sucedió cuando ambos fueron a buscar mandarinas en la propiedad perteneciente a este sujeto. Al perder de vista a su hermana, el niño fue a buscarla dentro de la casa, encontrándose con la impactante escena.
El acusado de intentar coaccionar a la niña es un hombre de nacionalidad brasileña, de 54 años. El mismo arrinconó a la menor contra la pared y, al verse sorprendido por el hermano, decidió soltarla del brazo.
Una vez lograron escapar del lugar, fueron junto a su abuela para relatarle lo sucedido, siendo ella quien finalmente radicó la denuncia en la Comisaría 20 de Carlos Antonio
López.Posteriormente, los agentes de esta dependencia policial procedieron a detener al depravado, luego de un trabajo de vigilancia en la zona, según informó a Nación Media el Oficial 1ero Juan Jara.
Cabe mencionar que la madre de estos niños es una persona sordomuda, quien eventualmente delega el cuidado de ambos a la abuela, tal y como ocurrió en esta ocasión.