El hallazgo de una furgoneta abandonada en una vivienda ubicada sobre Blas Garay y 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé, podría ser clave para esclarecer el asalto ocurrido el pasado lunes 25 en el que resultaron víctimas, Ingrid Mariel Montiel González y Héctor Iván Montiel González, ambos funcionarios de una casa de cambios.
El vehículo de la marca Toyota modelo Noah, color plata, año 2004, con chapa N° BTE020 chasis está a nombre de MARCIAL ESPINOLA AYALA, paraguayo, soltero de 49 años de edad con CI N° 2.377.189 quien cuenta con antecedentes por ROBO AGRAVADO de fecha 12 de junio de 2013. Además incautaron, un par de guantes color negro, una campera color negro con cierre blanco y un vaquero color gris
Según los primeros informes, los delincuentes habrían utilizado este vehículo para interceptar a las víctimas frente a su vivienda ubicada en Mcal. Estigarribia y Cnel. Martínez del barrio Guaraní y despojarlos de sus pertenencias.
Gracias a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, se pudo identificar el vehículo y dar con su paradero. La policía se encuentra realizando las pericias correspondientes al vehículo, con el objetivo de obtener huellas dactilares y otros indicios que permitan identificar a los autores del hecho.
#IMPERIOFM