Panorama Fronterizo

Una joven resultó herida luego de caer de un vehículo en movimiento en Presidente Franco. La situación se originó luego de haberle pedido a su novio que deje de beber mientras conducía.

Andrea Zapata Ortega, de 20 años, resultó con algunas lesiones tras caer de un automóvil en marcha en la madrugada del sábado a la altura del Km 7 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.

La joven iba viajando en compañía de su novio, Néstor Javier González Castel (20), conductor del vehículo, y de una tercera persona cuya identidad desconoce, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según el relato de la afectada, en medio del camino pidió a su pareja sentimental que dejara de consumir cerveza y redujera la velocidad del rodado, lo que provocó la molestia de González.

En respuesta a su reclamo, el hombre decidió golpear a Zapata en el rostro. Luego, cuando ésta intentó abrir la puerta para arrojar una lata de cerveza, él aceleró bruscamente, causando que la joven cayera al pavimento.

La denunciante sufrió golpes en diversas partes del cuerpo tras la caída, siendo trasladada por su propio novio hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde recibió atención médica.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal Édgar Benítez, quien inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de los involucrados.

#DIARIOHOY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido