Panorama Fronterizo

Un automóvil, perteneciente a una médica, fue hurtado en una estación de servicios. Horas después el rodado fue ubicado por la Policía Nacional en poder de un menor de 17 años.

Un automóvil de la marca Chevrolet modelo Onix LT de color blanco, fue hurtado de una estación de servicios en el barrio Defensores del Chaco cerca de las 17:00 horas del último martes (29).

El rodado es propiedad de Islene Leitão Alves de Freitas, brasileña de 26 años, de profesión médica, quien formuló denuncia en sede de la Comisaría N° 14. La mujer refirió que descendió del vehículo, el cual lo dejó con el motor encendido, para comprar hielo y al retornar ya no lo encontró.

Al día siguiente, agentes del Departamento de Investigaciones, cerca de las 09:30 horas, hallaron el automóvil denunciado como hurtado, en poder de un menor de 17 años, sobre la calle Rubio Ñu con Chóferes del Chaco del barrio San Gerardo. El mismo fue aprehendido y alegó haber agarrado el rodado de un lugar específico por indicación de una persona, informó el subcomisario Juan Báez.

El joven fue llevado a la base del Departamento de Investigaciones y posteriormente quedó a disposición del Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido