Panorama Fronterizo

Un juez de la Circunscripción Judicial de Amambay y una abogada que se desempeña como dactilógrafa del Poder Judicial, se vieron involucrados en un incidente durante un almuerzo en un local de eventos. Ambos son parejas y el incidente posteriormente habría proseguido en la vivienda de uno de los involucrados, en el que la otra parte, con su automóvil atropelló con su automóvil ingresando al lugar.

Los protagonistas del caso son Edison Osmar Escobar, de 40 años, quien se desempeña como juez de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Amambay y la abogada Carolina Liz Peña Vázquez, de 24 años, quien cumple con el oficio de dactilógrafa de la sede pública.

La Policía Nacional reportó que la joven alrededor de las 22:30 horas del último sábado (26), a bordo de su automóvil y en aparente estado etílico habría atropellado y causado daños a la vivienda del magistrado situada en el barrio de Pedro Juan Caballero. La misma presentaba un corte en la mano y también agredió supuestamente al personal interviniente de la Comisaría Tercera con golpes y rasguños, quienes dialogaron también con el magistrado.

El informe policial refiere que ninguna de las dos partes formuló denuncia por el conflicto suscitado.

La madre de la dactilógrafa, Teresa Vázquez, afirmó que el incidente entre ambos se ha venido suscitando desde un almuerzo registrado antes en el mismo día en un local de eventos. Añadió que su hija le confesó que viene siendo víctima de maltratos físicos por parte del magistrado y nuevamente en su vivienda en la última noche. La joven fue llevada al Hospital Regional donde se le practicó exámenes médicos.

Agregó que procederán a realizar la denuncia en la Fiscalía y al mismo tiempo exigió que el juez Edison Escobar también responda por lo acontecido.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido