Panorama Fronterizo

Agencia hot ofrece a los “a nadie” la chance de tener una relación online. Son clientes con problemas para relacionarse o que quieren chuli sin contacto físico.

Hay gente solitaria, con miedo a los compromisos o con dificultad para relacionarse que paga por tener una “novia falsa”.

Kinky Fetish, una agencia de servicios fetichistas, lanzó hace unos meses el servicio de novia en línea y está arrasando.

Mandy, encargada de la empresa, explica que la “novia falsa” se encarga de ser atenta y hacer sentir bien al cliente mediante intercambio de mensajes y llamadas.

La persona paga un mínimo de G. 100.000 semanal si el trato será sólo por chat. “El trato debe ser romántico y atento, sin faltar al respeto, sin ser una molestia, en lo posible la relación debe basarse en conversar y hacer pasar el tiempo”, dijo Mandy.

Segundo y tercer nivel

Salir a cenar o pasear con la novia falsa también es posible. El cliente debe aclarar qué busca: abrazar, caminar de la mano, que le hagan cumplidos, atención en público, etc.

La relación en persona tiene un costo adicional, así también si desean un contacto más íntimo, pero la mayoría de las veces no se llega al “tercer nivel”.

Las mujeres que ofrecen el servicio tienen prohibido: usar el celular al menos que el cliente lo pida, enviar fotos o videos íntimos fuera de las horas de servicio, tomar citas fuera de la plataforma, morder, dejar marcas de labial o perfume, brindar datos personales como dirección, nombre real, etc.

Buscan satisfacer deseos extraños

La encargada de Kinky Fetish, Mandy, señaló que lo que más venden son contenidos y prendas de vestir usadas.

“Muchas personas compran ropas de interior con aroma de mujer y zapatos con olor a pies femeninos porque son fetiches insatisfechos”, indicó. Las mujeres mayores de 50 años piden jóvenes con características específicas para pasar la noche o un fin de semana.

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido