Panorama Fronterizo

Autoridades migratorias lograron demorar a una mujer que era buscada por la justicia brasileña en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La misma tenía consigo un pasaporte adulterado.

Una mujer de nacionalidad brasileña, identificada como Tamara de Souza, de 35 años, fue demorada por funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

La extranjera tenía intenciones de abordar un vuelo con destino a Costa Rica junto a su hijo de 17 años cuando fue interceptada por las autoridades migratorias.

Tras una revisión de sus documentaciones, se constató que contaba con un pasaporte adulterado, lo cual posteriormente fue confirmado con la Policía Federal del Brasil.

Al cotejar sus datos con autoridades brasileñas, se reveló que De Souza tenía un mandato de prisión por homicidio en su país de origen y que había ingresado de forma irregular a nuestro país.

Luego de su detención, Migraciones puso a la mujer y su hijo a disposición de las autoridades policiales para la investigación pertinente.

Según el informe proveído desde la institución, ambos pasajeros aparentemente tenían como destino final Estados Unidos, luego de una escala en suelo costarricense.

#DIARIOHOY

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido