Panorama Fronterizo

La agente fiscal de turno, Reinalda Palacios Jara, formuló imputación y ya pidió prisión preventiva para un individuo que fue visto hurtando una motocicleta de un supermercado en el barrio San Juan Neuman y también para una mujer, vista en imágenes de circuito cerrado hurtando del mismo lugar productos varios.

Edgardo Andrés Villalba Genes, de 27 años y Eliangela Samanede da Silva Alves, brasileña mayor de edad, fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de hurto por parte de la agente fiscal de turno Reinalda Palacios Jara. La misma ya solicitó al Juzgado Penal de Garantías prisión preventiva para ambos.

La representante del Ministerio Público, de acuerdo a datos que accedió, Eliangela venía perpetrando hurto de mercaderías varias, tanto en el supermercado situado en el barrio San Juan Neuman, como en sus sucursales y los funcionarios venían estudiando sus movimientos.

De su poder recuperaron varias mercaderías el pasado martes 1 de octubre cuando fue detenida y arrojaban un valor de aproximadamente G. 2 millones. Hasta el momento no se manejan datos de otra mujer quien la acompañaba.

Por tratarse de una ciudadana extranjera y por no contar con domicilio fijo, se solicitó su prisión preventiva, ante el peligro de no presentarse para afrontar el proceso.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido