Panorama Fronterizo

Sujetos que fueron detenidos horas después de hurtar recaudación en un local gastronómico en el centro de la ciudad, ya fueron imputados. Ambos son brasileños y cuentan con frondosos antecedentes en su país de origen.

El agente fiscal Andrés Cantaluppi formuló imputación por hurto agravado contra los ciudadanos brasileños Patrik José Márquez da Silva (44) y Rafael Dorneles Ferreira (35).

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional durante la mañana del último jueves (25), en la vía pública del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. Los mismos en horas de la madrugada, habrían hurtado la recaudación de un local gastronómico denominado Catatau, en el centro de dicha ciudad, que ronda la suma de G. 4 millones. Del poder de ambos se logró recuperar parte del dinero sustraído.

Los dos cuentan con frondosos antecedentes en su país de origen, Patrik José Márquez da Silva por robo agravado, hurto agravado, violación de domicilio, amenazas y resistencia; mientras Rafael Dorneles Ferreira, por robo agravado, hurto agravado y asociación criminal.

El representante del Ministerio Público solicitó también prisión preventiva para ambos.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido