Una madre se acercó a la Comisaría Séptima para formular denuncia de agresión física contra su hijo, quien tuvo una discusión con otro alumno de la institución y tuvo intervención del padre y hermano del segundo, quienes habrían agredido.
«El papá del compañerito de mi hijo ingresó a la escuela, con otro su hijo menor de 16 años y le pegó», dijo la madre del alumno afectado, quien aclaró que el incidente con el otro involucrado fue solo verbal. «Incluso hicieron las paces, la directora los llevó a la dirección donde hablaron y se entendieron, se disculparon y todo», prosiguió.
Luego el otro afectado ya en su casa, habría contado de lo ocurrido a su padre, este con otro hijo suyo se dirigieron a la institución, específicamente al patio donde habrían supuestamente agredido al hijo de la denunciante.
«Lo único que quiero que esto no termine en la nada, porque no puede ser que un adulto ingrese a una institución para pegarle a un niño, hubiera hablado con la directora, dicen que es un señor prepotente y trabaja en la Fiscalía» dijo la denunciante.
Por su parte, la directora de la institución informó que se ha aplicado un protocolo sobre casos de agresión.
Los nombres de los involucrados y de la institución se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
#IMPERIOFM