Panorama Fronterizo

Un cuerpo sin vida fue hallado en las aguas del arroyo Tacuara, a la altura de la comunidad indígena Potrerito de este distrito. Se presume que su muerte haya sido a causa de un ahogamiento.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 20:00 horas del último lunes (21) en aguas del arroyo Tacuara, a la altura de la colonia indígena Potrerito, en el distrito de Cerro Corá.

Según pobladores de la zona, se trata de quien para ellos sería un indigente que deambula por el lugar, conocido apenas como Santiago, de aproximadamente 60 años.

Intervinieron agentes del Puesto Policial N° 20, con sede en la colonia María Auxiliadora, quienes tuvieron conocimiento de lo ocurrido a través del líder nativo, Carmelo Mendoza, quien se apersonó a la dependencia para comunicar sobre el hallazgo del cadáver. Los uniformados al llegar al lugar divisaron el occiso en aguas del arroyo, boca abajo y semi sumergido.

Posteriormente se convocó a representantes del Ministerio Público. El doctor Marcos Prieto, médico forense, examinó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte «asfixia mecánica por ahogamiento».

Seguidamente fue derivado a una morgue funeraria, con el fin de corroborar sus datos personales a través del sistema AFIS, cuyo resultado arrojó negativo, por lo que hasta el momento se desconoce de manera exacta su identidad.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido