Panorama Fronterizo

Una comitiva fiscal y policial rescató de una vivienda a una niña de 10 años quien vivía bajo maltratos de su madre. La supuesta agresora se encuentra con paradero desconocido.

En horas de la siesta del último lunes (23), una comitiva fiscal encabezada por la agente fiscal Sandra Cecilia Díaz, con acompañamiento de la Policía Nacional, rescataron a una niña de 10 años de una vivienda en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, quien vivía bajo constantes maltratos por parte de su madre, una mujer de 38 años.

El subcomisario Carlos Toledo, subjefe de la Comisaría Segunda relató que la denuncia fue hecha por la hermana de la supuesta autora, quien encontró a su sobrina encerrada en una pieza con rastros de golpes en su rostro.

«Personal de esta comisaría auxilió a la niña trasldándola al Hospital Regional donde se le realizó todos los diagnósticos correspondientes», dijo Toledo.

La menor fue diagnosticada con hematomas en el rostro y cuello por aparentes golpes. La misma quedó a cargo de la Defensoría de la Niñez y la CODENI. Su progenitora, quien sería la supuesta agresora, se encuentra actualmente con paradero desconocido.

Los nombres de la menor, de su madre y de su tía, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas y victimarios.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido