Panorama Fronterizo

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional destruyeron seis hectáreas de marihuana en etapa de plantación, durante una incursión llevada a cabo este lunes (9) en un establecimiento rural en la colonia Lorito Picada, en el marco del operativo Basalto 3.

Desde tempranas horas de este lunes (9), agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 de Pedro Juan Caballero, incursionaron en un establecimiento rural en la colonia Lorito Picada del distrito de Cerro Corá.

Durante el procedimiento, los intervinientes visualizaron seis hectáreas de supuesta marihuana en etapa de plantación, distribuida en tres parcelas, un campamento precario, tres zarandas y enseres varios para la subsistencia.

Posteriormente se procedió al corte y destrucción de la droga, en cumplimiento a la Orden de Operaciones 1066/2024 del Operativo Basalto 3, emanada de la Dirección de Planificaciones de Operaciones de la Policía Nacional, Combate y Represión del Contrabando, Tráfico y Comercialización de Estupefacientes.

El operativo fue encabezado por la agente fiscal Reinalda Palacios.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido