Panorama Fronterizo

El Tribunal de Sentencia condenó este viernes (30) a un joven que estaba procesado por homicidio doloso ocurrido en el distrito de Capitán Bado, donde habría asesinado a un hombre delante de su hija de tres años en un establecimiento rural de dicha ciudad, en la que una de las balas del atentado también alcanzó a la pequeña.

Las juezas Librada Beatriz Peralta Céspedes, Mirna Carolina Soto González y Ana Graciela Aguirre Núñez, condenaron a Ricardo Delvalle González, de 28 años, a 18 años de pena privativa de libertad por la comisión del hecho punible de homicidio doloso.

Para el Tribunal de Sentencia, se pudo comprobar con las pruebas presentadas durante el proceso, la autoría de Ricardo Delvalle González en el asesinato de Alfredo Acosta Roa, de 27 años, ocurrido el 14 de mayo de 2022 en un establecimiento rural de la colonia Aguaraveve del distrito de Capitán Bado.

Acosta Roa fue muerto de varios balazos y uno de los proyectiles llegó a alcanzar y herir a su hija, que en aquel momento tenía 3 años.

De esta manera, según la lectura de sentencia, se pudo comprobar la autoría y materialización del ahora condenado en el crimen durante el juicio oral

#FUTURAFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido