Panorama Fronterizo

Un propietario de un parque de diversiones regaló toldos, termos y basureros a vendedores que operan en la avenida Fernando de la Mora, en cercanias de su casa. «Fue iniciativa mía, porque nací y me crié bajo carpa, por eso decidí ayudar a estas personas trabajadoras», dijo.

Una mujer que se dedica hace aproximadamente 25 años a la venta de remedios tuyos se mostró feliz y agradecida por el regalo recibido para su trabajo diario. «Es regalo de un vecino amigo, lo hará con todos, no solo conmigo», dijo.

Añadió que el toldo lo llevarán de manera diaria a sus casas y lo traerán de nuevo al iniciar cada jornada de trabajo.

Fabio Cabrera, más conocido como Chikitin, es propietario del conocido parque de diversiones Nanawa, que opera en Pedro Juan Caballero. En la fecha empezó a repartir los toldos, termos para tereré y basureros para los vendedores que se encuentran apostados en la avenida Fernando de la Mora. Aclaró que lo hace por iniciativa propia.

«Se que es trabajar bajo carpa, cuando llueve es difícil trabajar y también bajo sol cuando es intenso, por eso vengo a ofrecerles estos regalos y más adelante a otros», dijo Cabrera.

«»Eso surgió por iniciativa propia, nací, me crié y crecí bajo carpa, se cómo es la situación y por eso decidí ayudar a los vendedores de remedios yuyos, fruteros y asaditeros; esto (el toldo) no va a quedar aquí, todos los días se sacará llevar a casa y luego traer para el trabajo», agregó.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido