Panorama Fronterizo

El depravado le dijo a la niña que le compraría un helado, pero esta llamó a su mamá que, a su vez, alertó a la Policía Nacional. El hecho ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en el kilómetro 5 de la avenida Monday de la ciudad de Presidente Franco.

Un hombre que intentó raptar a una niña de 4 años, que jugaba en la vereda, fue detenido por efectivos policiales. Se trata de Aníbal Núñez de 27 años.

La mamá de la niña denunció ante la comisaría local que Núñez se acercó a su hija mientras jugaba en la vereda, pidiéndole que lo acompañe para comprarle un helado.

La pequeña, al no conocerlo, se asustó tanto que gritó llamando a su madre, quien vio al hombre y, al percatarse de su presencia, este salió corriendo del lugar. La mujer lo persiguió y le reclamó lo ocurrido, a lo que el joven respondió haciendo gestos obscenos y tocando sus partes íntimas.

La afectada alertó a los policías fueron alertados y, tras obtener la descripción del hombre, lograron capturarlo a dos cuadras del lugar del hecho. El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Thaís García, para los procedimientos de rigor.

#DIARIOHOY