Panorama Fronterizo

Un Tribunal de Sentencia declaró culpable de homicidio doloso a un hombre de 35 años tras haber ultimado a su »amigo» en aquel sonado caso ocurrido en la fracción Oga pytá del barrio General Genes en Pedro Juan Caballero. La víctima había recibido varios impactos de proyectil que ocasionó su muerte de manera inmediata.

El Tribunal de Sentencia estaba integrado por Mirna Carolina Soto González (como presidente), Carmen Elizabeth Silva Bóveda y Mario Francisco Peralta Ovelar (como miembros titulares), sentenciaron a prisión a Mario Rigoberto Benítez (35), tras comprobarse la existencia del hecho punible de homicidio doloso, autoría y reprochabilidad del ahora condenad

Breve relato: El pasado domingo 30 de diciembre del 2018, en la fracción Oga Pytã del barrio General Genes, Benítez llegó hasta una vivienda y preguntó por Ariel Florenciano Ferreira. Según la investigación, dicen que un familiar suyo lo recibió y fue a llamarlo. Cuando el ahora fallecido salió al encuentro de Benítez, habló con El y cuando se disponía a ingresar de nuevo a su casa, fue herido por las espaldas de varios balazos, que terminaron siendo cinco en total, que acabaron con la vida de Florenciano Ferreira, comentó la Abg. Reinalda Palacios.

La representante del Ministerio Público resaltó que durante todo el proceso, Benítez se abstuvo de declarar.

Mario Rigoberto Benítez había sido detenido por agentes del Departamento de Investigaciones en la fracción Santa Teresa de barrio Obrero, tras estar prófugo y en rebeldía en noviembre de 2020.

#OASISFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido