Una Unidad de Salud Familiar en el barrio San Gerardo, que se encuentra en etapa de construcción fue blanco de hurto agravado. Del lugar, desconocidos se llevaron más de 100 cajas de pisos.
Se formuló denuncia en sede de la Comisaría Segunda. Una Unidad de Salud Familiar en etapa de construcción, situada sobre la calle Primero de Diciembre esquina 12 de junio, del barrio San Gerardo, fue blanco de hurto agravado.
Del lugar, desconocidos se llevaron un total de 117 cajas de pisos, de color beige 60 x 60 1, 44 metros cuadrados cada una, propiedad de la empresa constructora Miguel Ángel Chávez Hausman S. A.
Victor Rubén Galeano Serafini comunicó del faltante de los pisos y según relató, presume que hayan sido hurtados el 22 de junio pasado, ya que desde dicha fecha se encontraba de viaje y al retornar no los halló. Las cajas estaban almacenadas en el estacionamiento de la ambulancia.
Además, añadió que el sereno, Adilson Recalde García desapareció de la obra, dejando las llaves del portón y del depósito a otro funcionario.
Se dio participación también al personal del Departamento de Investigaciones y también se comunicó al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.