Panorama Fronterizo

Agentes de la Comisaría Segunda, con apoyo del grupo motorizado Puma, detuvieron en horas de la mañana de este martes (15) a un hombre en la vía pública del barrio San Blas. El mismo habría sido visto en cámaras de seguridad hurtando baterías de un camión.

Cerca del mediodía de este martes (15), en un inmueble abandonado sobre la calle Juan Emilio O’Leary con Rubio Ñu del barrio San Blas, fue detenido por agentes motorizados del grupo Puma, Fabio Fermin Florenciano Orsuli, de 33 años, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado en el 2013 y robo agravado y lesión grave en el 2019.

La aprehensión de dicho sujeto fue en seguimiento a un hecho de hurto agravado ocurrido en horas de la madrugada de la fecha, alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Brasil con Juan Emilio O’Leary del mismo barrio, consistente en dos baterías de 120 amperes, cuyo valor ronda los G. 3 millones, que fueron sustraídas de un camión de la marca Scania, propiedad de Luis Ramón Cohene Zaracho, de 50 años.

Según el informe policial, el hecho punible quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y de esta forma se pudo identificar al supuesto autor para su detención. De su poder se incautaron las dos baterías que fueron hurtados.

La agente fiscal Sandra Díaz dispuso que Fabio Fermin Florenciano Orsuli sea derivado a la sede de la Comisaría Segunda para su reclusión, en libre comunicación y a cargo de la Justicia Ordinaria.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido