Panorama Fronterizo

La fiscal Katia Uemura formuló imputación contra el detenido por el asalto ocurrido en una estación de servicios de la fracción Santa Ana de barrio Obrero en la madrugada del pasado 10 de agosto, resultando víctima un guardia de seguridad quien al mismo tiempo resultado con lesiones de consideración.

Roberto Cantero Benítez, de 32 años fue detenido en seguimiento al hecho horas después en la fracción Mangal del barrio General Genes, de su poder se había incautado un arma blanca tipo machetillo con el cual atacó al funcionario del lugar.

Dicho sujeto fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de robo agravado. La fiscal indicó que en cámaras de seguridad se puede precisar a Cantero atacando al guardia Carlos Gauto Medina (65), para despojarlo de su arma reglamentaria y una motocicleta, lo cual ha sido fundamental para formular la imputación.

El sexagenario fue sometido a una cirugía el último sábado 12 de agosto en la ciudad brasileña de Campo Grande, donde a pesar de que el procedimiento haya resultado exitoso, no fue suficiente para evitar que perdiera una de sus vistas. Según familiares, en los próximos días deberá atravesar por otra intervención quirúrgica.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido