Panorama Fronterizo

Un hombre fue detenido en el barrio Defensores del Chaco por contar con orden de captura por un hecho de asesinato ocurrido en la ciudad de Luque, Departamento Central, en el 2014. El mismo en la época había supuestamente asesinado a un herrero, quien era su vecino.

Mario Agustín Lovera, de 48 años, fue detenido por agentes de la Comisaría N° 14 en el asentamiento San Miguel del barrio Defensores del Chaco.

El mismo cuenta con orden de captura por homicidio doloso según nota de abril de 2014 firmada por la agente fiscal Cynthia Espinola Ibarrola de Luque.

En dicha ciudad, en abril de 2014, específicamente en el asentamiento San Pedro 2, fue asesinado Victor Ramón Cardozo Olmedo, de 26 años y como supuesto autor se sindicó en aquel momento a Mario Agustín Lovera, quien tras consumar el crimen se dio a la fuga y estuvo prófugo hasta su reciente detención.

El trasfondo del trágico hecho fue a raíz de que el ahora fallecido, quien se desempeñaba como herrero, le había reclamado a Lovera una deuda por un trabajo realizado, momento en que ambos se agredieron verbal y físicamente. El segundo fue hasta su casa, trajo un cuchillo con el cual propinó una herida mortal que terminó llevando al herrero a la muerte.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido