Panorama Fronterizo

El domingo, alrededor de las 20:30 horas, se registró un accidente de tránsito que dejó heridos y daños materiales en la Ruta PY05, en la intersección con Brasil, en la fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero. El incidente involucró a tres vehículos y resultó en la aprehensión de uno de los conductores.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Toyota Corona, color gris, conducido por Osmar González Villalba, de 47 años, quien resultó lesionado. González, tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1,034 mg/l. En su vehículo se encontraron varias botellas de cerveza, lo que evidenció su estado de embriaguez.

El segundo vehículo involucrado fue un Toyota Biz, color plateado, conducido por Dora Alvarenga Florenciani, de 52 años, quien se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Ella viajaba acompañada de Natalia Luiza Alvarenga Barreto y su hijo de un año, E.M.A. Barreto.

El tercer vehículo, un Chevrolet Onix, color plata, era conducido por Ismael Bruket Lesmo, de 26 años, quien resultó ileso en el accidente. Bruket también fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual dio resultado negativo.

Según el reporte, el accidente fue causado por Osmar González, quien cruzó el semáforo en rojo debido a su estado de ebriedad. El agente fiscal de turno, el abogado Celso René Morales, dispuso que Ismael Bruket fuera liberado junto con su vehículo, mientras que Osmar González quedó aprehendido y a disposición del Ministerio Público.

#FUTURAFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido