Panorama Fronterizo

Un hombre dejó su motocicleta en la vereda antes de ingresar a su carnicería. La dejó con la llave de contacto, lo cual fue aprovechado para que sea hurtada, ocurrió en el barrio Virgen de Caacupé.

Hugo Arsenio Cantaluppi Acosta, de 40 años, fue víctima de hurto de su motocicleta de la marca Yamaha modelo YBR de color negro, en horas de la noche del último jueves (30), frente a su carnicería situada sobre la calle Brasil con Bernardino Caballero del barrio Virgen de Caacupé.

El denunciante manifestó que dejó estacionado su biciclo afuera antes de ingresar y que había dejado en el la llave consigo. Al salir vio que ya no estaba en el lugar donde lo dejo.

Seguidamente, al recurrir a cámaras de seguridad, se pudo divisar a un individuo que descendió de una moto en la que iba de acompañante para hurtar la de la víctima.

El oficial inspector Gabriel Giménez mencionó que tras tener conocimiento de lo ocurrido realizaron un rastrillaje sobre el posible trayecto que habrían tomado los delincuentes, sin resultado positivo.

Hugo Arsenio Cantaluppi Acosta ofrece recompensa en caso de que alguien tenga alguna información sobre su motocicleta que fue hurtada. Se puede contactar al 0986824021.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido