Un asalto tipo comando se registró en la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicada en la ciudad de Natalio, Itapúa. La sede quedó totalmente destruida tras el atraco.
La sede del BNF de Natalio, Itapúa, quedó totalmente destruida tras ser asaltada por un grupo criminal tipo comando.
Si bien hasta el momento se desconoce cuantas personas integraban la banda de asaltantes, la Policía Nacional confirmó que no se registraron ni agentes, ni civiles muertos o heridos, pese a que hubo un enfrentamiento con los criminales.
Varias personas grabaron videos en los que se escuchan las detonaciones y disparos durante el asalto. Además, los criminales habrían bloqueado las calles de acceso a la sucursal del BNF con vehículos.
Asalto a BNF en Natalio: descartan toma de rehenes y amenaza de bomba
La Policía Nacional también descartó que los asaltantes tomaran rehenes en la Comisaría de Natalio, cómo también la supuesta amenaza de bomba en el Hospital de la zona, según dijeron a los corresponsales de la zona.
Los asaltantes utilizaron “clavos miguelito” para huir, según el registro de algunos pobladores de la zona, cuyos vehículos fueron afectados por los mismos, por lo que incluso se generó una cola de vehículos llantados en una de las rutas principales de la localidad.
El jefe de seguridad de Itapúa, comisario Ramón Delvalle, se traslada a la zona para realizar la investigación del asalto.
ABC